Quiénes somos

Nave? Porque queremos que navegues con nosotros y que te subas en esta nave de estrategia digital que va a potenciar tu negocio, emprendimiento o servicio, le dará visibilidad y vas a obtener esos resultados que estás esperando.

Trece? Para nosotros es el número de la suerte, porque cuando se cree en uno y en lo que uno hace ... no hay supersticiones que valgan. Nos gusta jugar, divertirnos y queremos brindarte soluciones. Ojo, preferimos no pasar por debajo de una escalera y no casarnos ese dia ;)

Buenos Aires

Laura Albarracin
+54 9 11 6438-7369

Córdoba

Agustín Benvenuto
+54 9 351 613-3971

Pinamar

Hugo Sepe
+54 9 226 752-5974

Todos me dicen Lau, algunos "la lau", soy publicista. De un tiempo a esta parte me dedico full time a la creación de sitios web, redes sociales (google Ads), planificación de campañas pagas (Facebook Ads) y materiales de comunicación tanto gráficos como digitales. Antes de Navetrece pasé por varias agencias de publicidad (medianas y chicas). Viví unos años en Bélgica, otros tantos en República Dominicana y ahora acá estamos. Siempre generando ideas, a veces plasmadas por la redacción y otras por el arte.

Tengo 34 años. Hincha del fútbol y de la selección, amante del vino y de los asados, fanático de la música, familiero y amiguero. Cordobés. Soy planificador gerencial, administrador de empresas y organizaciones, diplomado en MKT Digital y apasionado del MKT y de la comunicación en todas sus expresiones. No solo vamos a contar las buenas, dentro de las malas podemos decir que soy un poco estructurado y ordenado, pero para eso está Laura que es todo lo contrario y junto con Hugo somos un complemento perfecto.

Joven de 38 años. Emprendedor sumamente inquieto y papá de la creativa más joven del país: Delfi. Soy productor, prensa y comunicador. Facilitador y solucionador de problemas. Lo que mejor me sale es ponerme objetivos y cumplirlos. Ordenado en algunas cosas y abarcador por naturaleza, lo que me vuelve a desordenar. Nunca digo que no a los desafíos y me gusta buscarme cosas que todos creen difíciles de hacer, para finalmente decir: "listo, resuelto". Hago MKT promocional desde hace 15 años y además, hoy, soy creador y director artístico de Radio Mas Cariló - Pinamar

Dejanos un mensaje

Si tenés alguna duda o querés preguntar algo, solo tenés que completar el formulario y te responderemos a la brevedad